fbpx

Principales Ejecutivos

 
Sr. Manuel González Martínez
Sr. Manuel González MartínezDirector Técnico
Sr. Manuel González MartínezDirector Técnico

Su formación académica comprende una Licenciatura en Economía (Cum Laude), por INTEC; postgraduado en Auditoria de Cuentas en el IFE de la Cámara de Comercio de Madrid; MBA en Dirección General de Empresas en el IEDE de Madrid, y un Doctorado en Contabilidad y Organización de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid.

Sra. Junil Fermín
Sra. Junil Fermín Directora Legal
Sra. Junil Fermín Directora Legal

Doctora en Derecho egresada de la Universidad Iberoamericana (UNIBE); con un máster en Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid, España. Cuenta con una certificación en Antilavado de Dinero AMLCA, nivel asociado, por la Florida International Bankers Association (FIBA) y la Florida International University (FIU).

Sr. Julio Lozano Ayala
Sr. Julio Lozano AyalaDirector de Estudios Económicos
Sr. Julio Lozano AyalaDirector de Estudios Económicos

Licenciado en Economía y Negocios por la Escuela de Economía y Negocios (ESEN) de San Salvador, El Salvador. Posee los grados de Especialista y Magister en Macroeconomía Aplicada de la Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile.

Sra. Pamela Castillo
Sra. Pamela CastilloDirectora de Comunicación
Sra. Pamela CastilloDirectora de Comunicación

Magíster en Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, de doble titulación por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con el honor académico Summa Cum Laude.

Magíster en Periodismo, mención Comunicación Institucional, por la Universidad Antonio de Nebrija, en Madrid España, Magna Cum Laude.

Egresada de la carrera de Comunicación Social, de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), también con honor académico Magna Cum Laude.

Sr. Jorge Rodríguez Bogaert
Sr. Jorge Rodríguez BogaertDirector de Tecnología y Proyectos
Sr. Jorge Rodríguez BogaertDirector de Tecnología y Proyectos

Ingeniero de Sistemas y Computación graduado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Magister en Administración de Empresas con concentración en gestión de sistemas de la información de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y en Técnicas de Seguridad Informática Ciberseguridad de la Universitat de Barcelona.

Sra. Alexandra Espinal
Sra. Alexandra EspinalEncargada Administrativa
Sra. Alexandra EspinalEncargada Administrativa

Ingresó a la ABA en abril de 1988 como Recepcionista, recomendada por su mentor Don Pedro A. Rodríguez Echavarría (en ese entonces Presidente del Banco Popular Dominicano). Estudió Administración Hotelera en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en 1989 y Arte Publicitario en UNAPEC (1995). Actualmente, es la Directora Administrativa de la ABA.