fbpx

Curso Cumplimiento de obligaciones fiscales e impuesto sobre la renta diferido

Curso Power Bi
En este curso los participantes conocerán la función y fiel cumplimiento de los impuestos en la economía doméstica de la República Dominicana.

También aprenderán sobre el reconocimiento y medición de las diferencias temporarias entre la base fiscal y la base de contabilidad financiera establecida por las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y cómo originan el Impuesto sobre la Renta Diferido como un activo o un pasivo.
Nueva fecha
Inicio el 26 de septiembre
12 horas
USD$250
gobierno-corporativo

Al finalizar esta capacitación, podrás

• Definir, resumir y dar ejemplos de los principales deberes formales de los contribuyentes frente a la administración tributaria.
• Divulgar una lista de chequeo sobre el cumplimiento cabal de los Impuestos y Contribuciones establecidos en el Marco Fiscal de la República Dominicana a través de la Ley 11-92 y su Reglamento de Aplicación, así como las Normas Generales de la Dirección de Impuestos Internos (DGII) y otras leyes complementarias.
• Divulgar y transmitir la homologación de la base fiscal con la base de Contabilidad y Normas Internacionales de información Financiera completas NIC 12 y de las NIIF PYMES (Sección 29).

Impartido por Luis Gómez Nina y Alex Anderson

Contadores Públicos Autorizados (CPA) con de experiencia, socios activos de la empresa consultora, especializada en auditoría y riesgos, Anderson & Partners.

Dirigido a

 

  • Contadores, administradores y economistas.
  • Profesionales de las áreas financieras.
  • Encargados de cumplimiento fiscal de las empresas.
  • Profesionales responsables del monitoreo y control de la información financiera de los entes reguladores de las Entidades de Intermediación Financiera, valores, seguros, pensiones y otras actividades similares de la República Dominicana.

 

FECHA
Del 26 de septiembre al 17 de octubre

HORARIO
Lunes de 6:00 PM a 9:00 PM

FORMATO
100% virtual

INVERSIÓN
USD$250

¿Necesitas más información?

Please fill the required field.