fbpx

5 razones por las que sí o sí debes asistir al Congreso Latinoamericano de Tecnología e Innovación

Celebrado por primera vez en República Dominicana, del 27 al 29 de noviembre podrás acceder a las tendencias tecnológicas que darán forma a la industria financiera en el Congreso Latinoamericano de Tecnología e Innovación (CLAB).

No tienes que salir de tu país para ir al evento de mayor prestigio en innovación y tecnología de la región. Además, tendrás voz en beneficiosas conversaciones y te irás con las herramientas e ideas para obtener una ventaja competitiva y hacer crecer tu negocio. Si aun no estás convencido, te compartimos 5 razones por las que sí o sí debes asistir al Congreso Latinoamericano de Tecnología e Innovación, CLAB.

01
Si tu trabajo es en el área financiera o afines, es momento de conocer en qué situación estamos en medios de pago digitales, servicios bancarios y ciberseguridad en nuestro país y las experiencias de los países de la región.
02
Es momento de retomar el networking presencial. Los asistentes a estos congresos toman decisiones. El 44% son directores y gerentes y el 12% presidentes y CEO. ¿Quieres escuchar, compartir y lograr soluciones tecnológicas y financieras en un solo lugar?
03
Según un informe del Banco Interamericano, BID, en el último año la cantidad de fintechs (empresas que a través de la tecnología automatizan los procesos financieros) ha tenido en RD un crecimiento interanual de un 120% desde 2017. Es momento de saber cómo aplicarlo en tu empresa o qué oportunidades de negocios trae la economía digital.
04
Cuando todo el mundo está hablando de términos como open banking, blockchain, inteligencia artificial, por algo es… ¿Quieres saber de qué manera esto se aplica a tu realidad?
05
Una noticia del Diario Libre habla de que al menos 18 instituciones públicas han sufrido ciberataques desde 2020. Imagina que un hacker ético de renombre internacional (sí, está del lado del bien) te cuenta cómo evitar esto y proteger tus datos personales y los de tu empresa.
Image

¿Cuántas razones has resaltado? Si el resultado es más de 3, es momento de buscar más información o inscribirte en el CLAB. Seamos parte de la conversación juntos.

Otra razón: estar en el lugar en el que vas a poder preguntar aquello que necesitas saber para llevar a tu empresa al siguiente nivel.