fbpx

CLAB y CLACE 2022: innovación, tecnología y comercio exterior en un solo lugar

Por primera vez la República Dominicana se convierte en sede de los dos eventos más importantes en materia de tecnología y comercio exterior: Congreso Latinoamericano de Tecnología e Innovación (CLAB) y Congreso Latinoamericano Comercio Exterior (CLACE).

Ambos congresos vuelven a desarrollarse en modalidad presencial, bajo la organización de la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) y la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN).

¿Por qué debe asistir?  

Le resumimos en tres puntos clave las razones por las que debe asistir:

 

Forme lazos empresariales

 

De manera consecutiva, los congresos Latinoamericano de Tecnología e Innovación (CLAB) y Latinoamericano de Comercio Exterior (CLACE) constituyen una gran oportunidad de negocios.  En ellos, cerrará más oportunidades de negocios en una semana que en 365 días de llamadas de virtuales.

 

Estos eventos son la oportunidad perfecta para crear lazos empresariales que favorecen la expansión de su perfil profesional y marcas a nivel nacional e internacional, al relacionarse con expertos de primera línea del sistema bancario y financiero, así como otros sectores empresariales.

 

Conoce las últimas tendencias de tecnología y comercio exterior

 

Conocer las actuales y futuras tendencias aplicadas a la operatividad de la banca y demás ámbitos de negocios es un aspecto clave hoy en día para permanecer en la vanguardia.

 

Tanto el congreso CLAB como el CLACE serán escenarios idóneos para el intercambio de información y la actualización en materia de transformación e innovación digital en el ecosistema financiero y el comercio exterior. 

 

Conecta con más de 1,500 representantes de diversas industrias

 

Congregamos en ambos eventos a altos ejecutivos, líderes empresariales, profesionales y académicos relacionados a la industria bancaria y financiera, entre otros sectores, de los cuales podrá obtener nuevas perspectivas de los servicios financieros y empresariales.

 

Deja atrás la virtualidad y comparta sus ideas de negocios aplicadas al sistema bancario y financiero.

 

Las personas y empresas asistentes se les hace posible: 

✔️ Aprovechar el poder de los eventos presenciales.

✔️ Disfrutar de la experiencia sociocultural y actividades interactivas entre los asistentes.

✔️ Formar conexiones genuinas y relaciones valiosas.

✔️ Obtener consejos y recomendaciones prácticas para tu negocio.

 

¿Desea recibir más información?

Image
Suscríbase para enterarse de las últimas novedades relacionadas a los eventos CLAB y CLACE.